Urbanización Barrio Los Cisnes: Bertone agradeció a las autoridades de Nación | Portal La TDF

Urbanización Barrio Los Cisnes: Bertone agradeció a las autoridades de Nación

“El acceso a la vivienda es una prioridad para nosotros” sostuvo la Senadora Rosana Bertone, con motivo del acto de entrega de Viviendas Sociales de la Urbanización Los Cisnes, que se realizó en el Salón “Héroes de Malvinas” en la delegación del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.
Si bien Rosana Bertone no pudo asistir al acto por tener compromisos laborales asumidos con anterioridad y que no pudo posponer, participó a través de una nota enviada al Intendente Gustavo Melella en la que le manifestó su intención de estar presente a través de esas líneas “para acompañar a las familias destinatarias de las viviendas y manifestarles, por su intermedio, mi satisfacción al ver que el trabajo que venimos haciendo ante las autoridades de Nación se ve reflejado en situaciones como ésta que se está llevando adelante”.
Asimismo, la Senadora nacional agradeció públicamente al Ministro de Planificación Federal de la Nación, Arq. Julio De Vido y a su Secretario de Obras Públicas, José López, “por estar siempre dispuestos a dar respuesta con acciones concretas a las necesidades que tenemos en Tierra Del Fuego”.

“El acceso a la vivienda es una prioridad para nosotros, por eso es fundamental comprobar que el trabajo que llevamos adelante junto con las autoridades de la Nación se traduce en cuestiones concretas como es el caso de la Urbanización del Barrio Los Cisnes”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.