Se inauguró la sede del Centro de Jubilados Kóiuska | Portal La TDF

Se inauguró la sede del Centro de Jubilados Kóiuska

El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de la inauguración del centro de Jubilados Kóiuska junto al Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, Martín Pérez, el Director de Pami, Camilo Gómez, y el Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez. “Hoy recuperamos la capacidad de soñar para construir desde lo colectivo” dijo Vuoto.
El Concejal de Ushuaia afirmó “cuando nos tocó asumir en PAMI para nosotros siempre fue una enorme responsabilidad acompañar a los centros de jubilados”. “Con ellos aprendimos a soñar”, agregó: “esto se hizo en el marco de un proyecto de país que ha generado y ampliado los derechos de los jubilados”. “Es un gran orgullo para nosotros por el esfuerzo realizado que demuestra que los sueños nos sirven para seguir caminando”.
“Hoy recuperamos la capacidad de soñar para construir desde lo colectivo, para que nos miremos a los ojos y trabajar codo a codo, para construir esta realidad que nos llena de esperanza, persiguiendo utopías, siempre acompañados por un Estado Nacional presente que trabaja para que esto sea posible” cerró Vuoto.

Por su parte el Diputado Nacional, Martín Pérez, recordó el inicio del centro de jubilados “Magdalena siempre nos ha enseñado como relacionarnos con los jubilados”. “Lo primero que me dijeron es que querían su sede propia” “Esto tiene que ver con la idea de construir una sociedad activa y más comprometida con el otro”. “La tarea de los centros de jubilados permite que las personas puedan sentirse parte de un conjunto”. “Nosotros estamos para brindar políticas que sostengan estas acciones”.

El Titular de PAMI, Camilo Gómez, remarcó, “trabajamos junto a los compañeros de PAMI día a día para la tercera edad”. ”Cada vez que inauguramos un centro de jubilados sentimos que se ha alcanzado un objetivo”. Gómez agradeció al concejal, Walter Vuoto, como también al actual diputado nacional y ex director de PAMI, Martín Pérez, y a Matías Rodríguez con quienes trabaja permanentemente. Para cerrar destacó “los sueños, sueños son pero con trabajo se hacen realidad”.

La Presidenta del Centro, Magdalena Firmapaz sostuvo: “cuando asumí en mayo de 2013 dije que nuestra meta era construir nuestra sede propia y después de recorrer un largo camino lo logramos”, agradeciendo a socios y autoridades que se “han puesto la camiseta de Kóiuska para lograrlo”. Por último visiblemente emocionada recordó la figura de, Eva Díaz, quien fue la primera presidenta del centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.