Se lleva a cabo la Muestra Artística del Centro Polivalente de Arte de Río Grande | Portal La TDF

Se lleva a cabo la Muestra Artística del Centro Polivalente de Arte de Río Grande

El Centro Polivalente de Arte “Diana Cotorruelo” de Río Grande se encuentra realizando su muestra anual de las distintas manifestaciones artísticas realizadas por alumnos y docentes en la institución.
Los trabajos escolares, responden a una variada oferta cultural artística de contenidos abordados desde distintos espacios curriculares, además de producciones y creaciones propias de los alumnos.
Cabe destacar, que la muestra artística tiene un recorrido en las distintas Modalidades que ofrece el Centro Polivalente de Arte “Prof. Diana Cotorruelo”, extendiéndose la misma, hasta fines de noviembre, en la Casa de la Cultura sala Ángela Loij, donde se destacarán alumnas con destrezas en la danza clásica y contemporánea, finalizando con un repertorio de música con guitarras, piano y violín.

En el espacio expositivo, se observan bastidores, cuadros y lienzos pintados con técnicas al óleo, carbonilla, acrílicos, xilografías, además de contemplar obras en vitraux, maderas talladas, grabados, cerámica, fotografías y diseños en cuero, algunos realizados con materiales reciclados, entre otros.

En este sentido, Paola Mendoza referente de los Trayectos Artísticos, resaltó la enseñanza artística que lleva adelante todos los años la institución, explicando que “esta muestra anual es el reflejo del aprendizaje pedagógico que se hace aquí en el Polivalente”, destacando que los alumnos “cuando terminan el secundario tienen las herramientas necesarias para seguir estudiando o dedicarse a la enseñanza artística”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.