El 27 y 28 el AFSCA realizará un Curso de Operador Técnico en Río Grande | Portal La TDF

El 27 y 28 el AFSCA realizará un Curso de Operador Técnico en Río Grande

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, brindará un taller de capacitación y posterior examen de habilitación para operadores técnicos de estudios de radio.
Dichos talleres se realizaran en la ciudad de Río Grande, comenzando con la capacitación teórica el jueves 27 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas en la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, sita en Thorne N° 302.
En cuanto al examen práctico, será en los estudios de Radio Nacional Río Grande, el día viernes 28 de noviembre a las 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se informa que el responsable a cargo de la evaluación será el Profesor del I.S.E.R (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) y Operador Técnico Nacional Héctor Bucci.

Participarán además representantes de la A.A.TRA.C. (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones), quienes darán a conocer el convenio colectivo de trabajo, condiciones laborales y demás temas afines al gremio.

Podrán participar Operadores de toda la provincia, para consultas e inscripciones en Río Grande dirigirse a las oficinas de la Delegación de AFSCA sita en Fagnano N° 608, podrán comunicarse al (02964) 42 11 82 o vía e-mail a afscariogrande@gmail.com.

En la ciudad de Ushuaia dirigirse a las oficinas sita en Gobernador Paz N° 550, teléfono (02901) 46 30 86 o vía mail a afscaushuaia@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.