La Gobernadora recibió a la Delegación Fueguina de los Juegos Nacionales Evita | Portal La TDF

La Gobernadora recibió a la Delegación Fueguina de los Juegos Nacionales Evita

“El comportamiento, los resultados, y la participación de la delegación, obnubiló completamente el desempeño de la Secretaría” aseguró Fabiana Ríos este jueves en la Conferencia de Prensa de los Juegos Nacionales Evita.
La Mandataria estuvo acompañada por el secretario de Deportes, Adrián Morane, y el director de Deporte Social, Esteban Moscoso. De esta manera el Gobierno de Tierra Del Fuego brindó un cálido reconocimiento a los deportistas fueguinos y exponentes de cultura que estuvieron presentes en los Juegos Nacionales Evita, realizados recientemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mar del Plata y contó con la participación de más de 15 mil participantes de todo el país.
“Que hayan vuelto con los logros que volvieron, y observar los avances que se llevaron adelante, merecía un reconocimiento de la sociedad”, reflexionó la Gobernadora y destacó los resultados y el comportamiento de los jóvenes y los niños que fue extraordinarios.

La primera mandataria reconoció el trabajo de la Secretaría de Deportes y de todos los que colaboraron con la logística, y consideró que “tuvieron una tarea sencilla y compleja a la vez, pero han contado con grupo magnifico de delegados”.

“Luego de muchos años, los Evita han vuelto con más fuerza, inclusive ampliando la posibilidad a las personas de la tercera edad, a personas con capacidades diferentes, lo que le da un sentido trascedente” consideró Ríos.

Por su parte, el responsable de la cartera deportiva provincial, quien abordó los diferentes programas promovidos por las diversas direcciones de la Secretaría, apuntó que “fue un año más en el que hemos podido disfrutar de los Juegos, con la incorporación de 12 disciplinas; donde se avizoró, una vez más, el crecimiento del deporte provincial exhibido en cada uno de nuestros representantes que, por mérito deportivo en los Juegos Fueguinos, arribaron a la instancia nacional”.

“Fue un año particular para los Juegos, ya que, por primera vez, tuvimos dos etapas de competencias, la primera en Buenos Aires y la segunda en Mar del Plata, con una delegación muy numerosa con unos 700 representantes de toda la provincia”, aseveró Morane.

Concluida la conferencia, la Gobernadora, el Secretario de Deportes, Adrián Morane, y el Esteban Moscoso, hicieron entrega de certificados a los deportistas que participaron en esta edición de Juegos Nacionales Evita 2014.

Artículo relacionado: Fueguinas de Oro: Campeonas de Fútbol en los Juegos Nacionales Evita

Artículo relacionado: Juegos Nacionales Evita: Tres Equipos Fueguinos entre los ocho mejores

Artículo relacionado: Juegos Nacionales Evita: 550 Fueguinos participarán en Mar del Plata

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.