Bertone participó de un encuentro con PYMES en Provincia de Buenos Aires | Portal La TDF

Bertone participó de un encuentro con PYMES en Provincia de Buenos Aires

Como todos los años, el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) realizó su encuentro anual con pymes para otorgarles un reconocimiento; el gobernador Daniel Scioli señaló que "el sistema financiero debe asumir su rol social y no solamente ver las ganancias".
El encuentro del que participó Bertone se dio en las instalaciones del Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de representantes de las pymes que fueron avaladas por el FOGABA a la hora de pedir crédito. “Fue positivo participar de este encuentro que realizó Daniel Scioli con las pymes de la Provincia porque me permitió conocer el apoyo que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le brinda a sus pequeños y medianos empresarios a través de créditos que le permiten invertir y crecer”, señaló la Senadora fueguina.
En la primera parte de la reunión se expusieron casos testigos que pudieron lograr un crecimiento en su empresa como resultado del crédito obtenido; luego habló sobre las condiciones económicas de la Provincia la ministra de economía bonaerense, Lic. Silvina Batakis (en la foto con Bertone), nacida en la ciudad de Río Grande y a quien la Senadora nacional invitó a visitar Tierra Del Fuego para brindar una conferencia sobre la economía argentina y mantener encuentros con los distintos sectores de la economía en la provincia que la vio nacer.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del presidente del FOGABA, Osvaldo Rial y del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Por su parte, Daniel Scioli señaló, entre otros conceptos, que "si seguimos en este camino lo mejor está por venir. Tenemos por delante un gran desarrollo en este país. Se viene una revolución en varios sectores productivos. Esto se ve reflejado en la recuperación de las Pymes a lo largo de estos últimos once años".

“Este apoyo a las Pymes del gobierno de Scioli sirve como ejemplo para nuestra provincia en la que hay muchas pequeñas y medianas empresas que trabajan muy fuerte para prosperar, generan empleo y que son actores fundamentales para ayudar al crecimiento y desarrollo de Tierra Del Fuego”, concluyó la Senadora nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.