Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Desde las 14:00 actividad en el Paseo de las Rosas | Portal La TDF

Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Desde las 14:00 actividad en el Paseo de las Rosas

El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Género, invita a la comunidad a participar de la conmemoración por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.
Varias actividades serán llevadas a cabo en el marco de esta fecha acordada internacionalmente, con el objetivo de sensibilizar a la población a través de propuestas inclusivas que permitan reflexionar en torno a la temática de la violencia hacia las mujeres.
El encuentro conmemorativo será hoy, a las 14 horas en el Paseo de las Rosas de Ushuaia y contará con las siguientes actividades, abiertas a toda la comunidad:

*Barrileteada

*Taller de tejido en totora

*Kermesse

*Taller de Educación Sexual Integral

*Taller de Hilandería

*Talleres varios

*Bandas musicales locales

* “Carrera en parejas con tacos”

El evento es organizado por el Gobierno de Tierra Del Fuego a través de diversas áreas y por la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y DD. HH, dependiente de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Iplido-UTHGRA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.