Juegos Nacionales Evita: 550 Fueguinos participarán en Mar del Plata | Portal La TDF

Juegos Nacionales Evita: 550 Fueguinos participarán en Mar del Plata

La delegación fueguina se presentará en los próximos Juegos Nacionales Evita Mar del Plata 2014. Y está compuesta por deportistas, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, exponentes de cultura y agentes de la Secretaría que estarán abocados a la logística del viaje.
Los deportistas que nos representarán en la ciudad bonaerense, “fueron los ganadores de las distintas instancias locales y provinciales de los Juegos Fueguinos, que albergaron a más de 5.000 niños, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia”, explicó el Secretario de Deportes, Ardían Morane.
El funcionario explicó que fueron más de 700 los deportistas que, por mérito deportivo, han obtenido el derecho de representarnos en los Juegos Nacionales Evita, un grupo tuvo la oportunidad de disfrutar de los Juegos ciudad de Buenos Aires y en esta oportunidad, más de 500 integrantes realizarán lo propio en Mar del Plata.

Cabe recordar que el pasado jueves, el Gobierno de la Provincia hizo entrega de la indumentaria a cada uno de los representantes fueguinos y se distinguió a los atletas provinciales que se adjudicaron medallas en los juegos realizado en la ciudad de Buenos Aires.

La delegación fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires por vía aérea, donde se trasladaran por vía terrestre a la ciudad de Mar del Plata. El alojamiento de la delegación se producirá en cuatro hoteles de “La Feliz”, donde los deportistas serán fraccionados según las disciplinas.

En el día de mañana se efectuarán las acreditaciones de los deportistas, que habilitarán a los mismos a poder asistir a las competencias, y por la tarde, se llevará a cabo el acto formal de apertura en la plaza de Los Lobos junto al Casino de la ciudad. Las pruebas deportivas darán comienzo el 11 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.