El 14, 15 y 16 se realizará la Comedia Musical del Colegio Los Andes en la Sala Niní Marshall | Portal La TDF

El 14, 15 y 16 se realizará la Comedia Musical del Colegio Los Andes en la Sala Niní Marshall

El Ministerio de Educación de la Provincia invita a la comunidad en general al espectáculo musical “…Empieza por Ti” organizado por el Taller de Comedia Musical del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del Colegio Provincial Los Andes a realizarse los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura sita en Av. Maipú y 12 de octubre.
“…Empieza por Ti” es una creación colectiva que surge de los intereses y preocupaciones de los jóvenes y adultos que forman parte del proyecto de Comedia Musical de la institución.
A lo largo del show se recorrerán diferentes tiempos y etapas de la vida, la infancia, la adolescencia y la adultez se reflejarán en un espejo de realidades y sueños que se proyectan a través de coreografías, canciones y textos.

El espectáculo incluye cinco funciones en los siguientes días y horarios: el viernes 14 de noviembre a las 19.00Hs. y a las 21.00Hs., el sábado 15 de noviembre el programa incluye dos funciones a las 19.00 Hs. y las 21.00Hs, en tanto que el día domingo 16 de noviembre la función se realizará a las 19.00 Hs.

El precio de la entrada general es de $40.- Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Boutique del Libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.