Bertone recorrió la planta de agua de glaciar "Anoka" | Portal La TDF

Bertone recorrió la planta de agua de glaciar "Anoka"

“Estoy convencida que con trabajo los objetivos se logran”, señaló la Senadora Rosana Bertone, luego de recorrer en Ushuaia la planta de agua de glaciar “Anoka”, acompañada por Gonzalo Szybut, Coordinador del Plan Nacional de Capacitación del Ministerio de Industria de la Nación, y por Ramiro Caballero, Delegado del citado ministerio en la Provincia.
“Siempre apoyé, apoyo y apoyaré los nuevos emprendimientos que se llevan adelante en Tierra del Fuego, porque pienso que son el resultado de mucho trabajo y yo creo profundamente en la cultura del trabajo, a través de la cual con cosntancia y esfuerzo se consiguen los objetivos que se buscan”, manifestó la Senadora nacional.
Anoka es una propuesta basada en el diseño de un producto que cubre la necesidad de optimizar y utilizar de manera sustentable los recursos naturales de la Provincia de Tierra del Fuego, en este caso en particular el agua, con la implementación del montaje de una planta envasadora de agua utilizando un envase reciclable 100 % ecológico. Es el primer Agua envasada en cartón en Sudamérica, por medio de un envase TetraPak®.

Además de recorrer la planta, la Senadora y las autoridades del Ministerio de Industria Nacional fueron invitados a la puesta en funcionamiento de la planta y a conocer sus primeras muestras.

Según adelantaron la Planta de Agua de Glaciar “Anoka” será inaugurada oficialmente el mes próximo.

Caballero señaló que "este emprendimiento es el fiel reflejo que sin agregar valor no hay forma de tener un crecimiento sustentable y que genere más y mejor empleo".

La Senadora Bertone concluyó expresando que “estoy convencida que Tierra del Fuego necesita que cada vez sean más las industrias que se instalen e inviertan en nuestra provincia porque la inversión genera trabajo, genera oportunidades, genera desarrollo y crecimiento”.

1 comentario :

  1. Quienes son los propietarios o la Sociedad dueña de Anoka ?

    Donde puedo ver el Estudio de Impacto Ambiental ?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.