Copa Sudamericana: La TV Pública transmitirá los partidos Boca vs River | Portal La TDF

Copa Sudamericana: La TV Pública transmitirá los partidos Boca vs River

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó de DXTV se incorporará a la transmisión por cable, y anunció que se emitirán por la TV Pública los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca. Fue al presentar al ganador del diseño de la copa "Dr. Ramón Carrillo".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto en el que se definió al ganador por el diseño de la copa del Torneo de Fútbol de Primera División 2014 "Dr. Ramón Carrillo".
Señaló que se presentaron 70 proyectos entre los cuales se eligió a los cinco finalistas. El ganador fue Nicolás Prystupa, estudiante de 22 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El presidente de Iveco Argentina, Natale Rigano, le hizo entrega de un viaje a la ciudad italiana de Turín para conocer la sede central de la empresa, y de una beca para estudiar la especialización en diseño industrial en la UBA.

Durante el acto, Capitanich anunció que la señal estatal de deporte DXTV se incorporará a la transmisión por cable y resaltó la importancia de la difusión del deporte. “El deporte transmite valores”, aseguró.
Por otro lado, el funcionario hizo público que junto al titular de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino, alcanzaron un acuerdo para que los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca sean transmitidos por la TV Pública. Lo mismo sucederá con la final de ese certamen.

“Esta copa Dr. Ramón Carrillo es un homenaje a quien fue el primer Ministro de Salud de la República Argentina. Fue Perón quien instituyó a la salud pública en la Argentina”, indicó Capitanich y señaló que en la última década se ha logrado “una reducción abrupta de la mortalidad infantil”.

“Es muy bueno rendir un homenaje a Ramón Carillo, porque al homenajearlo a él homenajeamos a todos los que a diario bregan por la salud pública: médicos, enfermeras y auxiliares”, reflexionó el ministro coordinador.

Capitanich agradeció a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a los jugadores, los técnicos y los dirigentes porque “hacen del fútbol un espectáculo que forma parte de la pasión de los argentinos”.

Por último, el Jefe de Gabinete agradeció a la empresa de camiones Iveco “por incrementar del 34 a 50 por ciento de componente nacional en su producción porque de esa manera prioriza el trabajo argentino”.

Del acto participaron también el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Secretario de Deportes, Carlos "Camau" Espínola; el presidente de la AFA, Luis Segura, y el director Ejecutivo de Fútbol para Todos, Pablo Paladino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.