El Lunes 24 se realizará el Café Cultura Nación en Río Grande | Portal La TDF

El Lunes 24 se realizará el Café Cultura Nación en Río Grande

Tras gestiones realizadas por el Diputado Nacional (FPV) Lic. Martín Pérez, ante el Ministerio de Cultura de la Nación, se realizará un nuevo encuentro de Café Cultura Nación en la ciudad de Río Grande el próximo 24 de noviembre con la visita especial del director y profesor de teatro, Andrés Bazzalo.
Al respeto Pérez sostuvo “es el tercer Café Cultura que realizamos en nuestra ciudad donde las charlas resultan en un intercambio entre los invitados y el público” a lo que agregó “esta vez compartiremos el encuentro en Tierra de Teatro, donde hace unas semanas realizamos un foro de teatro” y continúo “estos espacios son de importancia para la construcción de nuestra cultura pero a la vez para fortalecer el trabajo de nuestros artistas y de aquellos que se acercan a estos debates”.
A su vez, Pérez confirmó la llegada del director y profesor de teatro Andrés Bazzalo quien estará a cargo de la charla abierta a toda la comunidad y en especial a todos aquellos que gusten del teatro.

“Sabemos de la trayectoria de Bazzalo en el teatro de nuestro país, por lo que no tenemos ninguna duda que la charla será por lo más interesante” y finalizó “hacemos la invitación a todos los que quieran ser parte de este Café Cultura que nos permite continuar con uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto como lo es la cultura inclusiva para todos”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.