Este Viernes desde las 21:00 Facundo Armas presenta su Disco "De Luz y Viento" en Río Grande | Portal La TDF

Este Viernes desde las 21:00 Facundo Armas presenta su Disco "De Luz y Viento" en Río Grande

El joven trovador Facundo Armas presentará este viernes 28 de noviembre en la Casa de la Cultura su segundo disco “De luz y de viento”. El recital será transmitido en directo por Radio Nacional Río Grande y contará con invitados especiales. La entrada es un alimento no perecedero.
“De luz y de viento” es el segundo disco del cantautor fueguino quien ha participado de diferentes festivales en nuestro país y la Patagonia argentina. También Chile, México y Tecnópolis.
El festival que se llevará a cabo a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura y será transmitido en vivo y en directo por Radio Nacional Río Grande en sus frecuencias de am 640 y fm 88.1. Además, acompañarán a Facundo Armas artistas invitados y sus músicos, Tadeo Armas, Pilo Armas, Walter Taboada y Sergio Rivero.

“De luz y de Viento” llevó una preproducción de más de 5 años, donde Facundo fue productor de su propio disco, a su vez, “Herederos de la tierra” primer corte de difusión, reivindica a los pueblos originarios de Tierra Del Fuego y la lucha de la nueva generación por mantener la memoria histórica.


Facundo Armas

Es parte de la nueva generación de trovadores patagónicos, comprometido con lo que canta, con sus ideales y con su gente. Autor, compositor e intérprete de música popular argentina de raíz folklórica, nacido en Rio Grande en el año 1988. Desde muy chico recorre diferentes escenarios de nuestro país y por Latinoamerica. Distinguido como Ciudadano destacado de Rio Grande en 2014, por la Municipalidad de la ciudad.

Artículo relacionado: Día Nacional del Folklorista: Facundo Armas y su Tema "Patria SI, Colonia NO"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.