Bertone reconoció a fueguinos Campeones en el Mundial Sub 20 de Futsal | Portal La TDF

Bertone reconoció a fueguinos Campeones en el Mundial Sub 20 de Futsal

La Senadora Rosana Bertone recibió en su despacho a Walter “Monito” Hidalgo y a Nicolas “Chispa” Eposto, flamantes campeones en el Mundial de Futsal Sub 20 disputado en Chile, y los felicitó “por ser dignos y premiados representantes fueguinos ante el Mundo”.
En este sentido, el equipo que integran los citados deportistas venció en la final a Paraguay por 5 a 3, para proclamarse campeones en el primer Campeonato Mundial de la categoría.
El "Monito" Hidalgo valoró la construcción de un cuerpo de trabajo sólido y mancomunado y subrayó, "formamos un grupo muy unido, y ahí empezamos a ganar el Mundial". El jugador de El Porvenir contó que ya empezaron a sentirse campeones al ganarle a Chile la semifinal ante un estadio repleto.

Por su parte, el arquero, “Chispa” Eposto, que ahora estudia profesorado de educación física en Buenos Aires y compite en la liga metropolitana, destacó el apoyo permanente y el reconocimiento de Irma Figueroa así como también las enseñanzas que en sus primeros pasos le brindaron Claudio Zethner y Angel Puljis.

A su vez, la Senadora fueguina subrayó “función social de las políticas inclusivas y abarcativas en el deporte, las que deben ser extensivas a todos los jóvenes fueguinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.