Bertone: "Necesitamos que existan en Tierra Del Fuego políticas públicas destinadas al Deporte" | Portal La TDF

Bertone: "Necesitamos que existan en Tierra Del Fuego políticas públicas destinadas al Deporte"

Sostuvo la Senadora Nacional, quien realiza un trabajo permanente junto con las autoridades nacionales para ayudar a los deportistas fueguinos de las diferentes disciplinas. “Es grande el esfuerzo que realizan nuestros deportistas para participar en competencias nacionales o internacionales”, señaló.
En este sentido, Rosana Bertone gestionó ante la Secretaría de Deportes de la Nación, la entrega de material deportivo a la Asociación Tiro Deportivo de Tierra Del Fuego y al equipo provincial de boxeo, a quienes recibió en su despacho del Senado de la Nación. Además de hacerles entrega del citado material, la Senadora se interiorizó de los diferentes torneos que existen a nivel nacional tanto de tiro como de boxeo así como también de los obstáculos y riesgos de cada una de las disciplinas.
Además, en Tierra Del Fuego la Senadora Bertone visitó en el gimnasio de la calle Colón a Fernando Cheuque y a su profesor Ulises Pucheta, quienes le agradecieron su apoyo para viajar al Torneo Clasificatorio para el Panamericano de Kickboxing (que se disputará entre el 3 y el 8 de diciembre en la provincia de Corrientes), realizado en la ciudad de Puerto Madryn en el mes de septiembre, lo que hizo posible lograr la clasificación para competir en el Panamericano. Además, esta clasificación abrió las puertas para la convocatoria de Fernando Cheuque a la Selección Argentina de Kickboxing así como la mención a la mejor escuela.

También estuvo con Cristian Mansilla, quien se consagró campeón del mundo en el Mundial de Powerlifting en la categoría hasta 75 kilos de la Asociación F.O.P.A que se realizó en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, en el mes de octubre. Cristian Mansilla le agradeció a Rosana Bertone la ayuda para poder competir y de esta manera lograr el campeonato mundial en su disciplina.

“Los deportistas fueguinos que participan en competencias son de alguna forma embajadores de Tierra Del Fuego y son además un ejemplo de que con perseverancia, esfuerzo y mucho trabajo se pueden ir consiguiendo la metas que cada uno se propone”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.