Ley de Medios: El Viernes y Sábado el AFSCA dictará curso de locución en Ushuaia | Portal La TDF

Ley de Medios: El Viernes y Sábado el AFSCA dictará curso de locución en Ushuaia

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Tierra Del Fuego, realizará este viernes 21 y sábado 22 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, el segundo taller de capacitación a comunicadores fueguinos, con la posibilidad de rendir un examen y así obtener la habilitación de locutor local.
Dictado por la docente y Locutora Nacional, Alejandra Paulocci del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) quien será la encargada de realizar el taller y los exámenes correspondientes.
La actividad se desarrollará como parte de una serie de talleres que dicta la AFSCA en ciudades de todo el país, orientados al fortalecimiento de la profesión y capacitación de los y las trabajadores de comunicación.

Javier Calisaya, representante de la AFSCA afirmó que “este tipo de acciones contribuye al reconocimiento de la labor cotidiana de los locutores, y a su jerarquización personal y profesional”.

El inicio del taller se realizará en el SUM del Puerto de Ushuaia, Av. Maipú Nº 510 el viernes 21 de 17:00 a 22:00 horas; continuando los exámenes en los estudios de Radio Nacional Ushuaia, San Martin Nº 331 el sábado 22 de 11:00 a 16:00 horas.

Informes e inscripción:

Delegación AFSCA Ushuaia, Gobernador Paz 550, afscaushuaia@gmail.com o al teléfono (02901)463086.

Delegación AFSCA Rio Grande, Fagnano Nº 608, afscariogrande@gmail.com o al teléfono (02964)421182.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.