Bertone y Melella presentaron los vehículos destinados a personas con Discapacidad | Portal La TDF

Bertone y Melella presentaron los vehículos destinados a personas con Discapacidad

Con la presencia de la Prof. Silvia Bersanelli, Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), la Senadora nacional Rosana Bertone y el Intendente Gustavo Melella se presentaron los vehículos destinados a personas con discapacidad adquiridos con fondos nacionales por el Municipio de Río Grande.
“Es realmente una satisfacción concretar este paso ya que considero fundamental que como sociedad tomemos conciencia de la importancia que tiene generar acciones que contribuyan a la integración de las personas con discapacidad dentro de nuestra comunidad”, señaló la Senadora nacional.
Posteriormente, en la sede del E.D.E.I, la Prof. Silvia Bersanelli, brindó una charla abierta a la comunidad en la cual detalló las iniciativas que la Comisión que preside lleva adelante a nivel nacional exponiendo como ejes principales la discapacidad en la agenda pública; los programas nacionales y la importancia de la inclusión laboral para las personas con discapacidad.

También participó de la jornada como expositora la Lic. Romina Paola Finucci, Coordinadora de la Dirección de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Creo profundamente en trabajar por un proyecto que nos incluya a todos, y en este sentido las personas con discapacidad deben ser sujetos activos que contribuyan para una sociedad más equitativa y con igualdad de oportunidades”, indicó Bertone y agregó “en lo personal por estos valores trabajo todos los días”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.