La UOM sumó su adhesión a la Maratón "Río Grande corre por Malvinas" | Portal La TDF

La UOM sumó su adhesión a la Maratón "Río Grande corre por Malvinas"

Este lunes, la Secretaria de Modernización e Innovación del Municipio, Prof. Laura Rojo visitó junto al Sub Secretario del área Lic. Andrés Dachary las instalaciones de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), donde recibió la adhesión de esa entidad sindical a la Maratón por Malvinas que se realizará el 20 de Noviembre (ver).
La Secretaria destacó el apoyo del gremio “que siempre está presente en los reclamos por Malvinas y ha acompañado todas las ediciones de la maratón”, y subrayó el aporte de una ambulancia por parte del sindicato que  estará disponible el día del evento para prevenir cualquier emergencia.
“Es muy positivo y hay que poner en valor el trabajo interdisciplinario, interinstitucional y en conjunto para avanzar en este reclamo tan importante para los fueguinos y para los argentinos en general”, concluyó.

Por su parte, el Secretario de Organización del gremio, Marcos Linares, expresó que “siempre hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades y lo seguiremos haciendo porque la causa Malvinas es muy sentida”.

“Estaremos presentes en este evento que tiene que ver con como discutimos y defendemos la soberanía sobre nuestras islas, y trataremos de aportar un granito de arena a esto que ha decidido afrontar el municipio y que es fundamental en nuestra sociedad “, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.