Macri Cerró la ANSES de Tolhuin | Portal La TDF

Macri Cerró la ANSES de Tolhuin

La oficina de ANSES de la Ciudad de Tolhuin, que inauguró el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en el año 2012 (donde participó el Senador Macrista José "Nato" Ojeda) fue desmantelada por el Gobierno de CAMBIEMOS. Además analizan cerrar el PAMI de Tolhuin.
Luego de que el flamante Jefe de Anses Río Grande, el Joven Fermín Randón, como primer acto de Funcionario Público lleve personalmente la Carta de Despido a su colega de Tolhuin (Facundo D'Elía), el Gobierno de CAMBIEMOS decidió desmantelar toda la ANSES del corazón de la isla, y ahora los tolhuinenses tendrán que viajar más de 100 Kilómetros para realizar trámites.
Luego de esta medida, los trabajadores del PAMI de Tolhuin entraron en alerta, ya que posiblemente antes de fin de año corran la misma suerte que la ANSES.

Artículo relacionado: Los 90 Bis: Tras 20 años la Clínica San Jorge suspendió la atención de PAMI por falta de pago

Artículo relacionado: Desguace del Estado: Macri vendió acciones de ANSES a su amigo Lewis

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

3 comentarios :

  1. Si Macri tiene un problema con delia y todos los K que se arregle con ellos. Pero porque nos tiene que perjudicar a nosotros y dejarnos sin Anses?

    ResponderEliminar
  2. A macri hay que sacarlo de su mandato por que este tipo va a venderle la Argentina a todos sus amiguitos extranjeros y a sus amiguitos no les va a importar como vive cada ciudadano argentino

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.