Más de 50 participantes aprendieron a hacer Pan Dulce en el Taller de Artes y Oficios | Portal La TDF

Más de 50 participantes aprendieron a hacer Pan Dulce en el Taller de Artes y Oficios

Se desarrolló la primer capacitación organizada por la subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad en el Taller de Artes y Oficios ubicado en la calle Ignacio Rucci 2446, en el marco del programa “compartiendo el pan y los sueños”.
Más de 50 participantes aprenden en el lugar a elaborar pan dulce, iniciativa que se lleva adelante desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que encabeza Malena Teszkiewicz.
“Nosotros hemos venido dando las clases de panificación sin secretos durante todo el año y finalizando este período se está dando la forma de elaboración de los pan dulce en la teoría, porque en la práctica ya lo han venido haciendo” y agregó que “la idea es que hoy todos los vecinos estén capacitados para hacer su propio pan dulce en su casa, justamente por el tema de la economía social”, expresó Graciela Navarro, a cargo del área vinculada al fortalecimiento de los emprendedores, artesanos y productores en pequeña escala.

La funcionaria expresó que “estamos más que conformes porque tuvimos más de 50 inscriptos y realmente es bueno que los vecinos puedan trabajar en la economía de su hogar y tengan los conocimientos necesarios para eso”.

Finalmente, Navarro comentó que “los días 17 y 18 de diciembre tenemos la expo en el 'Cochocho' Vargas y allí la gente que asistió durante el año va a poder vende sus productos, así que desde ya esperamos una gran concurrencia de la comunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.