Tierras: Hoy a las 18:00 se sorteará la ubicación de los primeros 500 Lotes | Portal La TDF

Tierras: Hoy a las 18:00 se sorteará la ubicación de los primeros 500 Lotes

Este Jueves se realizará el sorteo que permitirá determinar la ubicación de los lotes para los primeros 500 asignatarios de tierras municipales, tal como lo anunció el intendente Walter Vuoto a comienzos de año desde el trabajo que encabezó la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial.
Se trata del sorteo de la ubicación del lote para cada asignatario, es “el momento en el que los primeros 500 vecinos de la ciudad que esperaron 25 años para tener su tierra, sabrán cuál va a ser su lote”, explicó el intendente de la ciudad Walter Vuoto.
El acto se llevará a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul a las 18:00 con la presencia de los primeros quinientos titulares que, de acuerdo al cumplimiento de la ordenanza de puntaje, se ubicaron en el primer grupo.

La Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, junto a integrantes del área, realizaron reuniones previas con distintos grupos de beneficiarios en las que se les indicó el procedimiento y se entregó el número de orden con el que se sortearán los lotes y, definitvamente, se determinará la ubicación de cada beneficiario en la zona a urbanizar.

“Vamos a celebrar este jueves que los primeros 500 asignatarios van a poder conocer la tierra que les corresponde, que es donde van a construir su casa después de tanto tiempo de espera y para nosotros esto es motivo de festejo”, dijo Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.