Ushuaia: Homenajearon a las Víctimas de Accidentes de Tránsito | Portal La TDF

Ushuaia: Homenajearon a las Víctimas de Accidentes de Tránsito

En el monumento “Brotes de una Nueva Conciencia” se realizó un homenaje al conmemorarse el Día Mundial de las Víctima de Tránsito. En el lugar se colocó una ofrenda floral, y al mediodía hubo un toque de queda en todos los cuarteles de bomberos de Ushuaia, que hicieron sonar sus sirenas.
La actividad fue organizada por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito y por la Municipalidad de Ushuaia. Asistieron, entre otras autoridades, el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra; su par de Cultura, Nahuel Mieres; el coordinador de Tránsito y Transporte municipal, Horacio Herrera; el senador nacional Julio Catalán Magni y Gladys Bizzozzero, de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito.
Becerra manifestó que “todos los que estamos aquí presentes tenemos que tomar conciencia y trabajar justamente por lo que plantea cada uno de quienes les ha tocado vivir esta triste realidad, como es mi caso”.

“Ojalá que los vecinos tomemos conciencia a la hora de subir a un vehículo y seamos responsables para que no tengamos más víctimas de accidentes de tránsito”.

El funcionario remarcó que “estamos lógicamente a disposición, como siempre, y nos pondremos a trabajar con ordenanzas que nos permitan tener control y calidad de tránsito en nuestra ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.