Juegos de la Araucanía: El Fueguino Inti Bugnest obtuvo la primer Medalla | Portal La TDF

Juegos de la Araucanía: El Fueguino Inti Bugnest obtuvo la primer Medalla

La primera alegría para la Delegación de Tierra Del Fuego llegó de la mano del atletismo con una medalla de bronce, en la jornada inaugural de los XXV Juegos Binacionales de la Araucanía que se llevan a cabo en la VIII Región del Bío Bío de Chile.
La presea de bronce fue alcanzada por Inti Bugnest en la prueba de salto en alto, con una marca final de 1,80 metros. El joven atleta fueguino concluyó con la tercer mejor marca detrás de los representantes de la Región de Araucanía y de la provincia de Chubut, quienes finalizaron con un registro de 1,88 y 1,85 metros respectivamente.
En lo que respecta a los deportes colectivos, el seleccionado femenino de vóley que dirige Víctor "Luchi" Flores se impuso en sets corridos a Santa Cruz por 3-0 con parciales de (25-18, 25-19 y 25-22).

El resto de los combinados cayeron en el debut en suelo chileno. La selección de fútbol perdió 2-0 con Los Lagos en el estadio Municipal Ester Roa, escenario en el que se jugó la Copa América. El vóley masculino cedió 3-0 frente a Araucanía y los dos equipos de básquet perdieron ante Chubut (masculino) y Río Negro (femenino).

El segundo día de acción para los 150 deportistas de Tierra Del Fuego que transitan la XXV edición de los Juegos se llevará adelante en las sedes de Los Ángeles, donde se alista el judo; Chillán, que alberga al atletismo; Arauco que cobija al ciclismo; y la localidad de Concepción, con los compromisos de fútbol, básquet, vóley y natación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.