Desguace del Estado: Macri vendió acciones de ANSES a su amigo Lewis | Portal La TDF

Desguace del Estado: Macri vendió acciones de ANSES a su amigo Lewis

Tras la sanción de la Ley 27.260 (ver) de destrucción del Sistema Previsional (llamada de "Reparación Histórico" por el Macrismo) que en su artículo 35 DEROGA la Ley 27.181 (ver) sancionada por el Kirchnerismo, que protegía las acciones del Estado Nacional en empresas privadas (exigía aprobación de 2/3 del Congreso) a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES, en CAMBIEMOS comenzaron a vender las acciones de la ANSES.
El primer afortunado de la entrega del sustento de los Jubilados fue el Amigo del Presidente Mauricio Macri (ver) el británico Joe Lewis, accionista de Edenor, perteneciente a Pampa Energía, quien se quedó con el 11,85% de acciones que poseía la ANSES en la Petrolera Petrobras Argentina.
La operación se dio en el marco de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) realizada por Pampa Energía, donde el FGS tiene el 18% valuado en u$s 385 millones. Según consiga El Cronista, el precio ofertado en la OPA implica un premio de 4,54% respecto a la cotización actual y de 3,22% sobre el valor de la transacción original.

Artículo relacionado: Macri Cerró la ANSES de Tolhuin

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

4 comentarios :

  1. Te molestaba que usen la Plata de los Jubilados en el Futbol para todos? Bueno ahora se la dan al amigo britanico de Macri...

    ResponderEliminar
  2. Empiecen a juntar tapitas para pagarle a los jubilados cabezas de globo!

    ResponderEliminar
  3. Si el 1% de la Corrupción de este Gobierno la hubiera tenido CFK los medios hubieran estado pidiendo la orca..

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza!!! Deja de recolectar MANLiBA.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.