Presupuesto 2017: Vuoto se reunió con el Concejal Romano | Portal La TDF

Presupuesto 2017: Vuoto se reunió con el Concejal Romano

El jefe comunal, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el concejal de la UCR, Juan Manuel Romano, para dialogar sobre el proyecto de presupuesto 2017 que será tratado por el Concejo Deliberante.
Tras el encuentro el intendente Vuoto expresó que fue una reunión muy positiva en la que “estuvimos charlando de lo que fue el desarrollo de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, las distintas exposiciones, el debate, la discusión y las modificaciones que han solicitado los concejales”, y agregó que “uno escucha y accede, las modificaciones ya han sido presentadas formalmente. Entre todos tenemos que construir la ciudad y es el gran desafío que tenemos, pararse desde ahí”.
El Intendente sostuvo que “para nosotros es importantísimo, hace mucho tiempo que no tenemos un presupuesto aprobado, está bueno que sea transparente, que todos hayan opinado y que se hayan hecho las modificaciones que los concejales creían necesarias, así es como se debe construir y estoy muy satisfecho con esta reunión”.

Vuoto refirió que “voy a juntarme con todos los concejales, uno por uno, a evacuar dudas, a trabajar, a escucharlos, ellos están caminando mucho los barrios y nosotros también”, a lo que sumó que “tenemos que buscar puntos de acuerdo, ser parte entre todos de la solución y no del problema”.

Asimismo, hizo mención a las gestiones realizadas en Buenos Aires para acceder a financiamiento de Nación y señaló que “quiero contarles a los ediles las gestiones que se están llevando adelante en Buenos Aires con Nación, con la Provincia, las gestiones de obra pública y los próximos anuncios que vienen en los días venideros. Tenemos que ir buscando los consensos, generando y trabajando en función de esto también”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.