Río Grande: Vuoto inauguró la "Casa Patria Grande" de la Concejal Duré | Portal La TDF

Río Grande: Vuoto inauguró la "Casa Patria Grande" de la Concejal Duré

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asistió en Río Grande a la inauguración de la Unidad Básica Casa Patria Grande, que encabeza la concejala de esa ciudad, Eugenia Duré. Vuoto manifestó que “cuando hay un espacio político de discusión, cuando se abre una nueva casa, una nueva unidad básica, es muy importante para nosotros que los compañeros se pongan al frente entendiendo que seguimos caminando por el mismo camino que los últimos 12 años, que seguimos parados en la misma vereda de siempre”.
En esa línea, afirmó que “hay cosas que tenemos que trabajar porque en la gestión se trabaja, pero hay cosas que no se negocian porque cuando uno entiende que la política es solo pragmatismo hay una sola forma de terminar y es arrodillado”.
En ese sentido, consideró que “esto no tiene que ver con una cuestión de orgullo, que quede bien claro. Es una cuestión de dignidad, dignidad de los pueblos, dignidad de la provincia, dignidad patagónica, y nosotros vamos a defender lo que tenemos que defender”.

En tanto, cuestionó que “algunos no pueden querer borrar con un plumazo estos 12 años de historia, no pueden venir a decirnos que no pasó la asignación universal, que no pasó Néstor Kirchner, que no pasaron los 6 millones de puestos de trabajo creados, que no pasó la cancelación de la deuda con el FMI, que no pasó el ‘No al ALCA’, que no pasó la política de PAMI y todas las políticas sociales, que no pasó el ProCreAr”.

“Si algo sabemos es que esa Argentina existe, y es la que queremos recuperar”, sentenció Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.