Fideicomiso Austral: Provincia anunció que liberaron los Fondos para la Planta Potabilizadora | Portal La TDF

Fideicomiso Austral: Provincia anunció que liberaron los Fondos para la Planta Potabilizadora

El Gobierno de la Provincia anunció que este martes se realizó la transferencia de fondos del Fideicomiso Austral para la continuidad de la obra de la Planta Potabilizadora de Río Grande, por un monto total de $35.859.265.
El monto incluye la redeterminación de precios que venía reclamando la empresa constructora y que mantenía paralizada la obra.
Asimismo, se realizaron transferencias para la Planta Potabilizadora de Ushuaia por $15.368.414 y para la Red de Agua y Cloacas de Tolhuin por $4.361.388.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Martín Gessaga, quien además integra la Comisión de Seguimiento del Fideicomiso Austral, destacó que “este es un avance fundamental que va a permitir continuar con la ejecución de estas obras de acuerdo a los planes de trabajo vigentes, y redundará en un beneficio directo en la calidad de vida de la gente”.

“La Gobernadora nos instruyó para priorizar estas obras, y en particular para gestionar con celeridad los fondos para la planta de Río Grande por todas las demoras que se acumularon y porque es una obra fundamental que los vecinos necesitan con urgencia”, señaló el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.