Ushuaia: El Municipio y Comerciantes realizan preparativos por el "Día más Largo" | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio y Comerciantes realizan preparativos por el "Día más Largo"

El secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk, informó que la Municipalidad y el sector del comercio trabajando en conjunto en la organización de las actividades por el “Día más Largo”, que se realizarán en los centros comerciales de la avenida San Martín y de calle Kuanip. “Visitantes y vecinos podrán disfrutar de la puesta en valor de diferentes espacios, como así también de importantes actividades”, remarcó el funcionario.
El responsable del área de Turismo explicó que “los comerciantes seguirán un mismo lineamiento para resaltar una imagen que impulsarán ese día de cara a las fiestas navideñas”, en tanto la Municipalidad “acompañará ofreciendo una agenda con espectáculos y actividades en distintos lugares”.
Cherañuk destacó que “ya hay varios sectores del Municipio trabajando en la coordinación de las actividades, entre ellos Cultura y la Dirección de Tránsito y Transporte”.
Además, consideró “la idea de promover el Día más Largo es para salir a disfrutar en familia de la víspera navideña, realizando compras, participando de diferentes actividades y admirar los espectáculos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.