Cierre de Fábricas: La UOM tomó el Ministerio de Trabajo Nacional en Río Grande | Portal La TDF

Cierre de Fábricas: La UOM tomó el Ministerio de Trabajo Nacional en Río Grande

Tras la confirmación del Cierre de la Fábrica Informática Fueguina Sociedad Anónima (IFSA), donde 165 trabajadores metalúrgicos se quedan sin trabajo (ver) por el anunció del Gobierno Nacional de CAMBIEMOS de eliminar el arancel para la importación de Computadoras, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Río Grande decidió tomar la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación en la ciudad.
Los trabajadores se movilizaron hasta la Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación ubicada en la calle 9 de Julio entre San Martín y Perito Moreno de la ciudad de Río Grande, ingresaron al edificio y ocuparon las oficinas. En el balcón colgaron una bandera que manifieta "Por los Derechos y la Soberanía".
El secretario Adjunto de la UOM Seccional Río Grande, Marcos Linares, dijo que le transmitieron “a los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación que ante la falta de respuesta; porque hemos hecho innumerables presentaciones, la última el pasado día 23 solicitando una urgente convocatoria a audiencia para poder plantear una discusión con la empresa pero hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta; y por eso decidimos permanecer en este lugar hasta que se convoque a esa audiencia” finalizó.

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.