Ushuaia: El Municipio comenzó el Bacheo en los Barrios Bella Vista y Alakalufes | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio comenzó el Bacheo en los Barrios Bella Vista y Alakalufes

Se abrió un nuevo frente de bacheo en la ciudad, en el sector de los barrios Bella Vista y Alakalufes, mientras continúa la ejecución del plan de reconstrucción vial con hormigonado que comenzó por la zona céntrica.
Distintas cuadrillas realizan tareas coordinadas por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal que, ya anticipó, continuarán con obras en paralelo en la ciudad y se informarán los lugares que se encuentran afectados por dichas tareas.
Los trabajos que se realizan en los barrios Bella Vista y Alakalufes, corresponden al frente de conservación y mantenimiento que se inicia en la zona alta, con la reparación y refuerzo del pavimento, comenzando por el acceso de calle Mar de Oses.

El lugar, como toda la trama vial de la ciudad, luego de pavimentarse debe tener trabajos de mantenimiento y conservación y se abrió este frente de bacheo en barrios, al mismo tiempo que se avanza en el cumplimiento del cronograma de obras viales urbanas trazado para la temporada que inició en octubre.

Tal como se anticipó en aquel momento, los trabajos comenzarían por el centro de Ushuaia, hormigonando los sectores que debían ser reconstruidos sobre la avenida Maipú y luego Malvinas Argentinas y, progresivamente, se irían incorporando nuevos frentes de trabajo en la recuperación y mantenimiento de la red vial de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.