Este Viernes se realizará la muestra anual de los Talleres Culturales en el Esther Fadul | Portal La TDF

Este Viernes se realizará la muestra anual de los Talleres Culturales en el Esther Fadul

Los alumnos harán sus presentaciones y exhibirán sus trabajos en una muestra que tendrá lugar el Viernes 18 de Noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul de la Ciudad de Ushuaia.
El Programa de los Talleres Culturales invita a la comunidad a participar de la Muestra Anual Cultural denominada "Formarte", que tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, a partir de las 18 hs en el Centro Cultural Esther Fadul.
La titular del Programa, Bárbara Marquezin informó que "más de 600 participantes integraron los Talleres Culturales durante el año, asistiendo a clases de formación a diversos talleres a cargo de destacados profesores de nuestra ciudad".

Además recordó que "los talleres culturales promueven actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, para ser compartido con otros. A través de la expresión artística y cultural buscamos que los niños jóvenes y adultos puedan interactuar, compartir su realidad y aprender de otros. Impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal".

Durante el encuentro se verán las presentaciones de los alumnos de los distintos talleres, entre las que encontraremos diversas expresiones artísticas: danzas clásicas y contemporáneas, folclore, tango, baile Recreativo, ritmos urbanos, malambo, instrumentos musicales y ensamble musical, canto y coro, teatro, artes visuales, cerámica, dibujo y pintura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.