Melella "En 5 años Pavimentamos 450 Cuadras y Cuadruplicamos la infraestructura Deportiva" | Portal La TDF

Melella "En 5 años Pavimentamos 450 Cuadras y Cuadruplicamos la infraestructura Deportiva"

En el marco de la inauguración de nuevos sectores en el Centro Médico de Rehabilitación Mamá Margarita (ver), el Intendente de la Río Grande, Prof. Gustavo Melella, subrayó que “este tipo de obras no se hacen con magia, sino con el compromiso de los riograndenses que contribuyen a la ciudad a través de los tributos municipales”.
“Es bueno que los vecinos puedan ver sus impuestos en obras en la ciudad como este centro de salud, o una plaza, o el pavimento, o un gimnasio, o en un centro deportivo o en acciones de salud”, consideró el jefe comunal.
En este sentido, el Intendente defendió el proyecto de la nueva tarifaria ingresado al Concejo Deliberante y desmintió “un tarifazo como algunos han hecho creer, sino que por el contrario hay muchos beneficios para los que más necesitan”.

“Hay un sector muy pequeño, que son los que más tienen, que seguramente pagarán más, pero de ninguna manera esto significa un aumento para la mayoría de los contribuyentes”, explicó el Intendente y agregó que “hay algunos que por desconocimiento o mala intención, terminan defendiendo a los más ricos en detrimento de la mayoría”.

Melella recalcó que “continuaremos inaugurando centros de salud que funcionan, incorporando profesionales, incorporando equipamiento”, y sostuvo que “a pesar que nos pongan palos en la rueda seguiremos creciendo mucho más, manteniendo ordenadas las cuentas públicas y gestionando”.

“A veces nos acompañan más, a veces nos acompañan menos pero seguimos buscando financiamiento y recursos para la ciudad, al tiempo que utilizamos bien lo que tenemos para mejorar la calidad de vida de todos”, expresó.

Finalmente, el Intendente evaluó que “a veces perdemos rápido la memoria pero en cinco años hemos construido 450 cuadras de pavimento, cuadruplicamos la infraestructura deportiva, no nos quedamos criticando el sistema de salud sino que avanzamos y realizamos acciones concretas, construimos viviendas y realizamos innumerables acciones necesarias para la ciudad”, y reconoció que “estamos orgullosos como gestión de tener los servidores públicos que tenemos al servicio de la comunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.