Presupuesto 2017: Vuoto se reunió con el Concejal Bocchicchio | Portal La TDF

Presupuesto 2017: Vuoto se reunió con el Concejal Bocchicchio

En el marco de las reuniones que mantiene con los concejales de la ciudad para dialogar sobre el proyecto de presupuesto 2017, el intendente Walter Vuoto recibió al edil Silvio Bocchicchio en el edificio de la Intendencia.
Hablaron sobre el trabajo que los concejales y los responsables de las distintas secretarías municipales llevaron adelante en la Comisión de Presupuesto del Deliberativo, para evaluar las proyecciones económicas del Municipio para el año que viene.
El Intendente enfatizó que “se realizó un análisis minucioso del proyecto, los funcionarios explicaron los números y aportaron la información que requirieron los concejales”, y en esa línea mencionó que “le agradecí al concejal Bocchicchio la predisposición que mostró junto a sus pares al momento de dialogar con el Ejecutivo”.

Además, manifestó que con el edil “estamos de acuerdo en que el Ejecutivo debe contar con un presupuesto propio para poder concretar los objetivos de gestión”, y aseveró que “confiamos en que vamos a alcanzar los consensos necesarios para lograr la sanción del proyecto”.

Por otra parte, Vuoto felicitó a Bocchicchio por el lanzamiento de su fuerza política, el Espacio de Concertación Social, y al respecto consideró que “la generación de nuevas opciones políticas y partidarias fortalece a la democracia, y significa también la apertura de espacios de contacto con la comunidad que permiten canalizar inquietudes y propuestas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.