Río Grande: Está abierta la inscripción para ir a la Pileta en Enero y Febrero | Portal La TDF

Río Grande: Está abierta la inscripción para ir a la Pileta en Enero y Febrero

Este martes el Natatorio Municipal Eva Perón abrió las inscripciones para socios provisorios que quieran asistir a la pileta durante los meses de Enero y Febrero.
El director del área, Prof. Matías Runín, informó que los interesados deberán acercarse al natatorio de lunes a viernes de 8:00hs a 18:00hs con una fotocopia del DNI y dos fotos carnet.
El funcionario consideró que “esta es una buena oportunidad para las familias que se queden en la ciudad y quieran aprovechar la pileta”, y recordó que “las inscripciones estarán abiertas durante dos semanas y se entregará un carnet de socio provisorio con vencimiento el 29 de febrero”.

Asimismo, el Director comentó que “esta semana tenemos los cierres de las escuelas de aqua gym y los programas de desarrollo deportivo que incluyen las escuelas de natación a partir de los 4 años hasta adultos mayores”.

“Este jueves y viernes los participantes de las escuelas de natación asistirán con sus familias a los grupos y horarios asignados para un cierre con una muestra de todo lo que los chicos aprendieron durante el año”, resaltó.

Finalmente, Runín subrayó que "estamos muy contentos de todas las actividades que hemos podido desarrollar durante este año, y esperamos continuar el año que viene con más propuestas para nuestros vecinos que nos acompañan en cada iniciativa que encaramos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.