Planes PEL: "Bertone Miente para Despedir Fueguinos" afirmó el PSP | Portal La TDF

Planes PEL: "Bertone Miente para Despedir Fueguinos" afirmó el PSP

Desde el Partido Social Patagónico (PSP) negaron las acusaciones de la Gobernadora Rosana Bertone en declaraciones radiales (ver) y sostienen que Bertone miente una vez más y pretende "descubrir" planes PEL a casi un año de gobierno, habiendo estado expuestos los listados de beneficiarios, números de documento y beneficios desde 2011 a 2015, a disposición de la ciudadanía.
Comunicado del PSP: Durante toda la campaña que la llevo a ser gobernadora en 2015 y durante la transición, los datos del número de beneficiarios estuvieron a disposición de la Sra. Gobernadora y sus equipos en particular, ello figura dentro de los informes entregados, cuya copia está disponible para quién lo requiera.
El portal de Gestión Transparente fue eliminado desde enero de 2016, y por lo tanto el acceso a los datos de las disposiciones que respecto de los PEL ha realizado la presente gestión.

Párrafo aparte merece el " cruce" respecto de la pertenencia política dado por la gobernadora Bertone , asignando a la pertenencia al PSP una interpretación de clandestinidad.

Por si la Sra. gobernadora no lo sabe también podemos hacerle llegar los padrones partidarios, nunca fueron muchas fojas, para su tranquilidad.

No es necesario mentir, si su decisión política es, además de no haber evitado los despidos, no contener la demanda de planes que tendrá la provincia en los próximos meses en razón de la pérdida de puestos de trabajo que de manera constante viene produciéndose durante el presente año, dígalo con toda claridad, pero no se acaba de enterar, ni cuántos son, ni que afiliación tienen los beneficiarios.

Sra. Gobernadora dígale a la comunidad que es Ud. quien define en el proyecto de presupuesto cuantos planes va a pagar el Estado Provincial anualmente y estos beneficios se eliminan o prorrogan cada 3 o 6 meses. Lo decide Ud.

Si la irregularidad es tal como Ud. la plantea, ¿por qué no los dio de baja en diciembre, en marzo, en junio, en setiembre....? Dígalo claramente. Ya no hay razón para seguir echando culpas.

Partido Social Patagónico

Artículo relacionado: PSP: "Las Obras que inaugura Bertone fueron gestionadas por Ríos y financiadas por CFK"

Artículo relacionado: Fabiana Ríos: "Bertone anuncia como propias Obras que gestionamos nosotros"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.