Políticas Sanitarias: Vuoto visitó el CEPLA | Portal La TDF

Políticas Sanitarias: Vuoto visitó el CEPLA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las instalaciones donde funcionará el Centro de Prevención Local de Adicciones (CEPLA), en el barrio 245 Viviendas, espacio que cumplirá un rol preponderante en la política sanitaria de la gestión municipal.
Allí verificó el avance de la obra y dialogó sobre las actividades que se desarrollarán en el lugar con integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
El Intendente estuvo acompañado en la recorrida por los concejales Hugo Romero y Tomás Bertotto, y por integrantes de su Gabinete.

Vuoto manifestó que “además de recorrer las instalaciones estuvimos hablando con los concejales sobre el trabajo conjunto que estamos realizando con el Gobierno nacional, para finalizar esta obra que gestioné cuando fui concejal”, y si bien “demandó un tiempo prolongado” valoró que “próximamente lo vamos a inaugurar”.

En tanto, resaltó que “una de las decisiones políticas que tomamos cuando asumimos fue la creación del área de Prevención de Adicciones a cargo de la licenciada Sabrina Marcucci, y se conformó un gran equipo que estuvo trabajando todo el año y que ahora va a poder contar con un espacio en el que van a fortalecer lo que vienen haciendo”.

El jefe del ejecutivo de Ushuaia remarcó que el CEPLA “va a apuntar a sacar a los chicos de la calle y va a realizar un trabajo de prevención muy importante junto al club El Palomar, por lo que se va a convertir en un espacio deportivo, social y cultural”.

Por último, Vuoto dijo que “estamos muy conformes por cómo está quedando el CEPLA, seguimos todo el proceso de construcción y estamos muy contentos”, y resaltó que “vamos a tener un espacio abierto a la comunidad para que los vecinos participen, y es un modelo que apuntamos a replicar en los barrios de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.