Ushuaia: El Municipio realizó Reparaciones y Limpieza sobre la Calle Facundo Quiroga | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio realizó Reparaciones y Limpieza sobre la Calle Facundo Quiroga

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad junto a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Medio Ambiente realizaron trabajos en la calle Facundo Quiroga para continuar con la limpieza de chatarra y residuos voluminosos en el sector y comenzar a trabajar en la intervención de la zona con señalización y mejoramiento integral.
La continuidad de tareas desde el primer operativo permitió que se levantaran los residuos acumulados y Medio Ambiente los trasladó hasta los puntos de disposición final. Se completaron también los trabajos en la cancha de futbol ubicada en Facundo Quiroga a la altura de calle Muriel.
El Secretario de Gobierno, Omar Becerra encabezó los trabajos y mantuvo, en los días previos, una reunión con vecinos de los barrios que comparten la calle Facundo Quiroga con quienes elaboraron las prioridades para los trabajos en la zona. Durante el fin de semana comenzaron con el señalamiento de lomos de burro, sendas peatonales, pintura de cordones, corte de pasto y limpieza de todo el lugar.

Hasta el sector se acercó el intendente Walter Vuoto, quien recorrió los trabajos que se realizar que incluyeron la puesta en valor de la cancha de futbol del barrio, el recambio de banderas en los mástiles y acondicionamiento de veredas y cordones. El intendente también dialogó con los vecinos que se acercaron desde primeras horas a tomar contacto con el equipo de trabajo de la gestión municipal. Vuoto comprobó también los avances que se realizaron en la zona al mismo tiempo que se llevaban adelante tareas en otros puntos de la ciudad.

Equipos de la Secretaría de Gobierno mantuvieron contacto permanente con los vecinos de la zona, resolviendo los reclamos y las sugerencias para la continuidad del trabajo. Por otra parte, la presencia de la Coordinación de Tránsito y Transporte y la subsecretaría de Seguridad Urbana permitieron el ordenamiento vehicular desde el inicio de los trabajos de pintura de lomos de burro, sendas peatonales y cordones, mantenimiento fundamental para la prevención de accidentes en esos barrios.

La intervención en la zona se extendió desde la intersección con la calle que atraviesa la zona de la Armada hasta el otro extremo, en la zona de calle Rucci.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.