Juegos de La Araucanía: Los Fueguinos Andrés Gómez y María Villalobos obtuvieron Medallas en Judo | Portal La TDF

Juegos de La Araucanía: Los Fueguinos Andrés Gómez y María Villalobos obtuvieron Medallas en Judo

Tierra Del Fuego continúa incrementando su cosecha de medallas en la XXV Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollan en la VIII Región chilena del Bío Bío. El segundo día de competencia trajo dos nuevas preseas a través del seleccionado de judo, que se midieron en la localidad de Los Angeles.
En una gran actuación en el debut, Andrés Gómez alcanzó la medalla de plata en la categoría hasta 55 kilos, en tanto que María Villalobos obtuvo la de bronce, en la categoría hasta 48 kg.
Por su parte, Rocio Ledesma (-52kg) no clasificó a las finales y el pibe Luis Ramos (-60) obtuvo un meritorio quinto puesto.

En lo que respecta a los deportes colectivos, el elenco masculino de básquet superó a la Región de Los Ríos, por 74-57, y posteriormente cayeron ante Bío Bío, por 75 a 51, en el inicio de la doble jornada. En tanto, el seleccionado de vóley femenino orientado por "Luchi" Flores, se impuso por 3-2 a Los Lagos, con parciales de 25-17, 25-19, 17-25, 18-25 y 15-7 en el tie break.

Por la tarde, el seleccionado femenino cedió en sets corridos (3-0) ante Neuquén e irá este miércoles ante Magallanes y el local Bío Bío en busca de meterse entre los cuatro mejores de los Juegos.

Por último, las dos sorpresas las dieron el ciclismo y la natación, que alcanzaron un octavo puesto en la prueba de contrarreloj por equipos; y en una destacada actuación los nadadores lograron meterse en las finales “A” en tres pruebas ingresando entre los mejores 12.

Francisco Picatto consiguió el octavo puesto en la prueba de 400 mts combinados, mientras que Iara Beherens terminó 12va en la prueba de 200 metros espalda al igual que Braian Ghiglione en los 200 metros espalda.

Artículo relacionado: Juegos de la Araucanía: El Fueguino Inti Bugnest obtuvo la primer Medalla

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.