Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640 | Portal La TDF

Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640

Encabezados por el Diputado Nacional y Secretario General de UOM Río Grande, Oscar "El Zurdo" Martinez, miles de trabajadores marcharon en defensa de la Ley 19.640, que desde portales Macristas dicen que el Gobierno de CAMBIEMOS quiere eliminar definitivamente (ver).
Acompañados por los Diputados Nacional Analuz Carol, Martín Pérez, los Concejales de Río Grande Laly Mora, Verónica González y Raúl Von der Thusen, se realizó una movilización masiva desde el parque industrial hasta el centro de la ciudad de Río Grande, en defensa de los puestos laborales.
"Estamos por demás preocupados, entendemos que esta quita de aranceles sobre los productos terminados de las computadoras puede significar la pérdida de muchos puestos de trabajo y en ese sentido va la preocupación constante que mantenemos desde hace bastante tiempo", advirtió Marcos Linares, secretario Adjunto de la UOM Río Grande.

"Lamentablemente, cada una de las cosas que van sonando por los pasillos se van haciendo realidad con el paso del tiempo. Una tras otra las decisiones que van tomando atentan, de manera directa, contra los puestos de trabajo de la industria metalúrgica de Tierra del Fuego", remarcó.

Mientras tanto en Ushuaia la cooperativo de trabajo recuperada "Renacer" repartió panfletos donde expresaban "La 19640 no se vende, se defiende" y agregaba "Por más industria nacional, con soberania sobre Malvinas". La referente de Renacer, Mónica Acosta, dijo que se sumaron a la medida dispuesta por la UOM y fustigó que la apertura de importaciones debe dejar de ser un escollo ya que conspira contra los productos locales”.

Artículo relacionado: Chau 19640: Macri quiere Eliminar Definitivamente la Industria Fueguina

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: CAMBIEMOS: Macri ahora esta a favor de la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Industria Fueguina: "Nación prometió ayuda a cambio de despedir Trabajadores" afirmó Acosta

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Industria Fueguina en Crisis: Trabajadores Metalúrgicos tomaron la Fábrica Visteon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.