Quemaron Bandera de Chile: Enérgico repudio del Intendente Vuoto | Portal La TDF

Quemaron Bandera de Chile: Enérgico repudio del Intendente Vuoto

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a todo su gabinete expresan el más enérgico repudio al acto inaceptable provocado por manos anónimas en la plazoleta Gabriela Mistral donde quemaron el pabellón nacional de la hermana República de Chile.
El 9 de octubre, luego de concluirse la reparación de la plazoleta que forma parte del Paseo de las Artes y que dedica un espacio a la poetiza chilena Gabriela Mistral, la Municipalidad de Ushuaia y el Consulado de Chile llevaron adelante el izamiento de las banderas de ambos países como parte de la celebración del Mes Aniversario de la ciudad.
En la madrugada del domingo se produjo el acto vandálico que es una muestra de falta de respeto e intolerancia en nuestra querida y plural comunidad.

La Municipalidad convoca a todos nuestros habitantes a realizar, cada día, el ejercicio de ser mejores vecinos, mejores ciudadanos, mejores hermanos, mejores personas. Y todos los días ser ejemplo de tolerancia, buenos tratos, cooperación y colaboración.

Acompañamos a la representación chilena en nuestra ciudad, reclamando la más exhaustiva investigación sobre los hechos ocurridos, reiterando nuestro mayor repudio a la irrespetuosa manifestación anónima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.