Juegos Nacionales Evita: 680 Fueguinos partieron a Mar del Plata | Portal La TDF

Juegos Nacionales Evita: 680 Fueguinos partieron a Mar del Plata

Entre el jueves y sábado últimos, partió vía aérea desde Ushuaia la Delegación que competirá representando a Tierra Del Fuego en los Juegos Nacionales “Evita” que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata desde el 22 al 28 de Octubre.
El contingente está conformado por 680 personas, entre deportistas, profesores, integrantes del C.A.A.D y funcionarios provinciales. La representación fueguina competirá en más de 30 disciplinas.
El secretario de Deportes Ramiro Bravo, estuvo presente en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de la capital provincial para acompañar y despedir a la Delegación. Bravo remarcó el apoyo que la gestión de la gobernadora Rosana Bertone viene brindando al Deporte, citando como ejemplo que "por primera vez, tenemos parte de nuestro equipo trabajando en Mar del Plata en la logística, en los hoteles y lugares donde va cada delegación, asegurando que los chicos tengan asignadas sus habitaciones. Tenemos los responsables de los micros y responsables de los hoteles, para que la logística de tantos chicos sea ordenada y a la altura de lo que merece un evento de estas características".
En Buenos Aires, la delegación fueguina hará combinación terrestre para llegar a la ciudad de Mar del Plata, sede de los Juegos Evita. Una vez en “La Feliz" los chicos serán recibidos por profesores de la Provincia que estarán a cargo de organizar la estadía en la cuidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.