Fotógrafos Fueguinos expondrán muestra en la Universidad Metropolitana de Buenos Aires | Portal La TDF

Fotógrafos Fueguinos expondrán muestra en la Universidad Metropolitana de Buenos Aires

Fotógrafos locales presentarán esta semana en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) una muestra colectiva de fotografías de paisajes y bellezas naturales de Tierra del Fuego, con material de Gustavo Buyan, José Luis Martínez, Carlos Jerónimo Varela, Rogelio Espinosa, Pablo Jesús Barone, Jorge Martin Pocai, Alfio Baldovin, Iván Sebastián Spiridonoff, Esteban Lobo, que sumó obras de la Antártida, y Roberto Toledo.
Se trata del puntapié inicial de un proyecto cuya intención es poder llevarlo a diferentes ciudades del País, contribuyendo al incentivo del turismo y poniendo en valor el trabajo que a diario realizan los profesionales fotógrafos. El objetivo final es, en un futuro próximo, poder organizar en Tierra del Fuego un Festival Nacional de fotografía de paisajes y cultura, donde participen fotógrafos de diferentes ciudades del país, promoviendo el turismo en la Argentina.
La realización de la muestra es posible gracias a una invitación recibida a través de la Secretaría de Comunicación Pública de la Provincia, del Rector de dicha Universidad Nicolas Trotta, ya que la misma cuenta con la Carrera de Grado de Licenciatura en Turismo, ocasión ideal para presentar desde las diferentes miradas de los profesionales fotógrafos, las características que ofrece nuestra provincia en materia turística. La misma se desarrollará en las instalaciones de la Universidad, sita en Sarmiento 2037 de la ciudad de Buenos Aires, los días 19 y 20 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.