Ciclo 2017: Hoy empieza la inscripción para el Jardín, el Jueves Primaria y Sábado Secundaria | Portal La TDF

Ciclo 2017: Hoy empieza la inscripción para el Jardín, el Jueves Primaria y Sábado Secundaria

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que los días martes 18 y miércoles 19 de octubre tanto en Rio Grande como en Ushuaia, se estarán realizando las inscripciones para salas de 4 y 5 años del nivel inicial. Los interesados deberán presentar DNI original o partida de nacimiento del niño y DNI del padre o tutor, en los horarios que dispondrá cada establecimiento educativo.
En tanto en el nivel primario, las inscripciones se realizarán los días jueves 20 y viernes 21 de octubre de 1° a 6° grado, con la misma metodología del nivel inicial.
En cuanto al nivel secundario, las inscripciones se realizarán el sábado 26 de noviembre a las 9 horas en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” de la ciudad de Río Grande, calle Colón N° 751, para los ingresantes de 1° año. En la ciudad de Ushuaia, en el Colegio Técnico “Olga B. de Arko”, Gobernador Paz y Darwin.

Para ello, deberán presentar original y copia del DNI y constancia de alumno regular de 6° grado.

Cabe destacar que no es necesario hacer filas con antelación, puesto que el orden de los números que serán entregados no garantizará la elección del establecimiento educativo, ya que a todos los concurrentes se les entregará un número, el cual será depositado en una urna para su posterior sorteo.

Asimismo, se informa que el miércoles 17 de noviembre en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” en Río Grande y en la Escuela N° 13 “Almirante Guillermo Brown” de Ushuaia sita en Gobernador Paz 1811, se realizará una muestra académica, donde todos los colegios secundarios expondrán su oferta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.