Chau 19640: Macri quiere Eliminar Definitivamente la Industria Fueguina | Portal La TDF

Chau 19640: Macri quiere Eliminar Definitivamente la Industria Fueguina

El portal de noticias Macrista "INFOBAE" afirma en un artículo al que tituló "La provincia que el Gobierno busca transformar en un Polo de Energías Renovables" (ver) que la intención del Gobierno de CAMBIEMOS es "Eliminar Definitivamente el Régimen de Promoción Industrial de la Isla de Tierra del Fuego que rige desde 1972".
El primer paso sería eliminar totalmente el arancel a la importación de computadoras, como publicó el Diario Clarín (ver) lo que afectaría a 5.000 operarios de la Provincia más austral del País. INFOBAE afirma que la reducción del arancel para importar computadoras sería la primer medida de una serie de reducciones hasta que desaparezca totalmente el Régimen Fueguino de la Ley 19.640.
En Julio pasado la Revista "The Economist" una de las más leídas en el Mundo advertía "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego" (ver), mientras los dirigentes locales de CAMBIEMOS lo desmentían.

Pese a que en Campaña Mauricio Macri afirmó Defender y Sostener el Régimen Fueguino (ver) una vez en el gobierno hace todo lo contrario, realizando una gran estafa electoral.

La UOM de Río Grande ya confirmó que este Miércoles entre las 12:00 y 17:00 harán un Paro con Movilización en defensa de los puestos laborales.

Artículo relacionado: Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: CAMBIEMOS: Macri ahora esta a favor de la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Industria Fueguina: "Nación prometió ayuda a cambio de despedir Trabajadores" afirmó Acosta

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Industria Fueguina en Crisis: Trabajadores Metalúrgicos tomaron la Fábrica Visteon

9 comentarios :

  1. Me parece muy erróneo el articulo. No se quiere eliminar la industria de TDF sino reconvertirla... Que se eliminen las tablets y notebooks de la produccion protegida de TDF está bien, no son rentables. Se dejaron los tres productos que si lo son. Y en cuanto a la reconversion, se dará en el largo plazo y seguro que formará una nueva industria en TDF, que sea mas competitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que no sos de tierra del fuego! mas de mil personas se quedaron sin trabajo, y mucha mas gente esta perdiendo el empleo dia a dia, pero se supone que estan "re-convirtiendo" la industria? VENDE PATRIA!

      Eliminar
    2. Por que no me entregas a tu señora, asi la reconvierto. Que pedazo de pelotudo, dios mio...

      Eliminar
    3. y por si no te diste cuenta... viste alguna maquina barata??? de la schinas?? alguna de ultima tecnologia.?? se cambio el despido de miles de empleados para que 3 exportadores se llenen los bolsillos y sean mas ricos qeu antes.... aca nada de lo que dijo el presidente ocurrio estaba ya de ante manos eso el mismo lo dijo que ahora encontrarias computadoras de ultima tecnoligia a un valor igual que en chile ...es un PAYASO.

      Eliminar
  2. "Reconvertirla" Claroooo no te estoy dejando, solo te pido un tiempo para pensar y que podamos estar con otras personas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que sos gorila y tu comparacion es de mal gusto....Facho

      Eliminar
  3. QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS BENDIGA A LOS 45 MILLONES DE BENDITOS ARGENTINOS....ARGENTINA CUNA DE LA NUEVA ERA.........

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GENIOS DEL VOTO!!! LO ARRUINARON TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. Macro vos y los que te votaron se pueden ir a la concha de su madreeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.