Internas del PJ: "Bertone es Macri" afirmó Dani Guereta | Portal La TDF

Internas del PJ: "Bertone es Macri" afirmó Dani Guereta

El candidato a presidente del PJ Daniel Guereta, opositor a Rosana Bertone, aspira al acompañamiento de los Compañeros ante la subordinación que observa de la gobernadora al modelo neoliberal macrista.
Por Radio Provincia, se definió como un militante de la ciudad de Río Grande y dijo que estuvo recorriendo las localidades fueguinas, visitando afiliados, confirmando que presentarán la lista alternativa al oficialismo.
Indicó que “en el mes de febrero se logró reunir en el consejo departamental de Río Grande un nutrido grupo de compañeros de distintas líneas, y consideramos que era necesario marcar una postura bien peronista, de peronismo puro”.

“Estaba la posibilidad de que fuera candidato a presidente el compañero Daniel Rivarola, o que me eligieran a mí. Rivarola se excusó y me eligieron a mí. Desde ese momento nos pusimos a trabajar, tratando de forzar a que haya elecciones, pero nunca tuvimos éxito. Ahora, gracias a que la justicia necesita ordenar todos los partidos políticos del país, intimaron a Carlos Manfredotti y se lanzó la convocatoria para el 27 de noviembre”, dijo.

“Ya presentamos nuestros apoderados en la junta electoral, y esperamos que los afiliados nos acompañen con su voto”, afirmó.

"Nos está gobernando el neoliberalismo y nos va a llevar a la ruina, como nos llevó a la ruina el neoliberalismo de Carlos Menem. Hay que marcar una diferencia, porque no votamos a Macri en Tierra del Fuego, y nos está gobernando Rosana Bertone, que es una franquicia de Mauricio Macri en Tierra del Fuego, que quiere ganar el partido para poner el diputado. Van a poner un 4 de copas como candidato a diputado, para que gane ‘Tito’ Stefani. Ella quiere el partido para eso, para entregárselo con un moño al gobierno de Mauricio Macri y eso no lo podemos permitir" finalizó.

Artículo relacionado: Peronistas Fueguinos: Duro documento contra el PRO y Bertone

Artículo relacionado: La Agrupación Néstor Kirchner contra la persecución Laboral de Bertone

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.