Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Futsal: "Desde la Capital de Malvinas le damos la bienvenida" expresó Souto | Portal La TDF

Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Futsal: "Desde la Capital de Malvinas le damos la bienvenida" expresó Souto

El jefe de gabinete municipal Oscar Souto pronunció las palabras inaugurales del XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Futsal ante las autoridades presentes, agradeciendo al vicegobernador que encabezaba la representación del gobierno provincial, saludando a las autoridades municipales, ex combatientes de Malvinas y público en general.
“Desde Ushuaia, capital irrenunciable de nuestras islas Malvinas, les damos a todos y a todas un saludo de bienvenida”, comenzó diciendo Souto.
“Sabemos que para muchos es muy grande la distancia que deben recorrer para llegar a Ushuaia, pero los recibimos con los brazos abiertos, con la generosidad de una Provincia joven que con su heterogeneidad ha recibido a vecinos de todas las latitudes del mundo”, dijo.

“Aquí están representadas las ilusiones y esperanzas de muchos jóvenes”, dijo Souto y valoró la representación fueguina en la Selección Nacional a través de los hermanos Vaporaki.

“Queremos que jueguen, que se diviertan, que den lo mejor de sí” y de este modo inauguró el Torneo en el acto que se desarrolló a las 20 horas en el histórico gimnasio “Cochocho”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.