Actividades por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de mama | Portal La TDF

Actividades por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de mama

En el marco de la campaña masiva de concientización para prevenir el cáncer de mama que impulsan conjuntamente el Gobierno de la Provincia y LUCCAU, el Ministerio de Salud anunció una serie de actividades que se realizarán en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El Martes 18 Octubre, a las 11hs, el oncólogo del HRU Juan José Herrera y la presidenta de LUCCAU, Adela Recalde, participarán de la columna radial "Comunicar Salud" por FM Master's; para informar acerca de las diferentes acciones que se llevarán a cabo en el marco de la campaña.
El Miércoles 19 (Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de mama), a las 10 hs en la Biblioteca del HRU, profesionales de diferentes especialidades brindarán una charla abierta a la comunidad bajo el lema "Saber Cuidarte". La charla estará a cargo de los doctores Juan José Herrera y Verónica Baró, del servicio de Oncología; Marcelo Guida, del servicio de Tocoginecología; y Adriana Prieto, del servicio de Anatomía Patológica.

El sábado 22, a las 11hs, el doctor Aldo Orrego Cáceres dará una charla sobre cáncer de mama abierta a la comunidad, en la Casa de la Cultura Tolhuin.

El sábado 29 se realizará la "Primera Jornada de Oncología" en la ciudad de Río Grande. La misma está destinada a profesionales de la salud y tendrá lugar en el salón del IPRA, de 9.30 a 13.30 hs.

Ese mismo día, se realizará el evento "Juntos contra el cáncer de mama", actividad de promoción abierta a la comunidad. La cita es a partir de las 15.30hs, en el salón del IPRA. Habrá clases de baile, ritmos y actividad física.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.