Aniversario de Ushuaia: "Fue una Fiesta Popular" afirmó Rodríguez | Portal La TDF

Aniversario de Ushuaia: "Fue una Fiesta Popular" afirmó Rodríguez

El Diputado fueguino, Matías Rodríguez (FPV), destacó que el aniversario de la ciudad de Ushuaia "volvió a vivirse como una fiesta popular con miles de vecinos en las calles que sumaron a su participación en el desfile la incorporación de una gran paella popular junto a espectáculos de nuestros artistas locales". Junto a miembros de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Rodríguez participó de los actos protocolares para luego sumarse a sus pares a servir porciones de paella a los vecinos de Ushuaia en el playón del Polo Pioneros Fueguinos.
"Debo destacar la organización encabezada por el intendente Walter Vuoto, su gabinete y el personal municipal, que volvió a hacer un 12 de octubre organizado, prolijo, con mucha gente disfrutando del día y sintiéndose parte de los festejos como hacía mucho tiempo no se veía", sostuvo.
El diputado fueguino también resaltó la participación de Gastronomía del Sur, una firma que integra el Grupo Newsan, que "cocinó más de 10.000 porciones de paella en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria".

"Para nosotros todo el día significó una gran alegría porque habíamos soñado siempre con recuperar las históricas tradiciones de la ciudad, que los vecinos se apropien de las calles y que puedan pasar un aniversario junto a sus familias, sus escuelas, instituciones y clubes. Y por suerte el día también nos acompañó", indicó Rodríguez.

Una vez finalizado el desfile, los diputados nacionales que integran la Comisión de Turismo y que se encuentran en Ushuaia por una jornada de trabajo para impulsar la actividad, se colocaron guardapolvos y guantes y sirvieron porciones a los miles de vecinos que buscaban compartir la paella popular.

"Nos sumamos con los diputados nacionales que, gustosamente, están viendo cómo vivimos la tradición de nuestra fiesta de cumpleaños en la ciudad y participando activamente, este año, con la incorporación de la paella que no se realizaba desde la intendencia de Mario Daniele, que también está con nosotros sintiendo la misma alegría", concluyó Rodríguez, quien recibió a sus pares y lleva adelante la organización de la permanencia de la comitiva en la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.