Río Grande: Bomberos Voluntarios presentaron la Nueva Autobomba | Portal La TDF

Río Grande: Bomberos Voluntarios presentaron la Nueva Autobomba

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande presentó al intendente Gustavo Melella la nueva autobomba que se utilizará para atender emergencias viales e incendios. Estuvieron presentes, además del Jefe Comunal, el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Lic. Agustín Tita además de autoridades y personal de Bomberos Voluntarios.
El presidente de la Asociación, Pascual Lombardo, explicó que “se trata de una unidad de rescate liviana para asistir fundamentalmente a los accidentes vehiculares, que cuenta además con una bomba de incendios para afrontar cualquier siniestro que pueda ocurrir”.
“Con esta unidad podremos llegar también de manera más rápida en los casos de pequeños focos de incendio que requieran una atención inmediata”, agregó.

Respecto a la adquisición del vehículo, el presidente detalló que “el año pasado compramos el chasis con parte del subsidio municipal que recibimos todos los meses por ordenanza, lo mandamos a Buenos Aires a carrozar en el mes de mayo y en el día de ayer llegó a la ciudad para entrar en funciones”.

“Una vez que venga el equipamiento que adquirimos en conjunto con la unidad, el vehículo quedará a disposición del cuerpo activo destacado en el cuartel central o donde el comandante lo disponga”, expresó.

Finalmente, Lombardo agradeció al Intendente Melella la predisposición con los Bomberos y se esperanzó en “no tener nunca que usar esta unidad de emergencia, pero si ocurre el caso el vehículo está a disposición y al servicio de la comunidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.