El Concejal Huguito Romero se sumó a la Campaña "Basura Cero" | Portal La TDF

El Concejal Huguito Romero se sumó a la Campaña "Basura Cero"

El Concejal de Ushuaia, Hugo Romero (FPV), participó junto a su equipo de la jornada de limpieza organizada por la agrupación Basura Cero, integrada por comerciantes, vecinos y empresarios, en la Ruta Nacional 3.
Durante la jornada del día Martes se limpió el tramo desde Ushuaia hasta Tolhuin. El sector asignado al equipo del concejal fue el Nº10, que corresponde a la bajada desde el Paso Garibaldi hasta el puesto caminero de la Policía. La idea de limpiar la ruta nace de una iniciativa generada por comerciantes, vecinos y empresarios comprometidos con la provincia y cuenta con el apoyo solidario de empresas que donan materiales y servicios.
Al respecto el edil manifestó que “este tipo de iniciativas ayudan a exponer una gran problemática que tenemos en la provincia que es la basura, y a generar conciencia sobre cómo nos relacionamos con nuestro contexto”; “contamos con un entorno natural inigualable y no podemos permitir que estos paisajes se vean afectados por el descuido o desinterés de aquellos que arrojan todo tipo de residuos”;”sabemos que es una cuestión de educación y hay que trabajar al respecto. Estas campañas ayudan a visibilizar que esto nos incumbe a todos y entre todos debemos trabajar para preservarlo”.
Para concluir, el edil expresó sus felicitaciones a todos los que participaron de la jornada e instó a no bajar los brazos. “Si duda debemos trabajar en la educación, como personas y como familia, y enseñar a nuestros pequeños el respeto y el cuidado por el medio ambiente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.